OBTENGA JUSTICIA CON LA AYUDA DE LA OFICINA LEGAL DEL ABOGADO STEVEN YORK

Los accidentes automovilísticos son causados a menudo por la negligencia de otra persona. Las leyes existen para proteger a los heridos en accidentes de este tipo. Si está herido o un ser querido ha muerto a causa de la negligencia de otra persona o descuido, usted (o sus sobrevivientes) tiene derecho a compensacion monetarios por el daño. ¿Por qué? Porque esa es la ley. Los Americanos miden la justicia en los casos civiles, en términos de daños monetarios porque eso es todo lo que un jurado puede dar a alguien que ha sido herido o sufrido la pérdida de un ser querido. Pero hay un problema. Las compañías de seguros no creen en la justicia para todos. Las compañías de seguros creen sólo en las ganancias corporativas y tratan de negar a la gente compensación completa y justa. ¿Entonces que puedes hacer? Llámenos. El equipo legal de Las Oficinas Legales de Steven York hará todo lo posible para asegurar que sus casos de accidentes automovilísticos están debidamente evaluados y manejados.
Los accidentes pueden causar una amplia gama de lesiones complejas y condiciones médicas. Las lesiones más comunes son las fracturas, huesos rotos y otras lesiones graves en la cervical, lumbar, o la reparación quirúrgica las lesiones más comunes ocurren en el cuello y la espalda. En la terminología médica, la localización de lesiones en el cuello y la espalda se conoce como el cervical, lumbar, y la columna vertebral torácica.
A veces las lesiones son lo suficientemente graves y pueden requerir reparación quirúrgica. Colisiones de alta velocidad, los accidentes con peatones, accidentes de motocicleta son casos que a menudo resultan en lesiones graves o incluso catastróficas, como una lesión cerebral traumática, lesión cerrada de cabeza, lesión de la médula espinal, parálisis, y en algunos casos de muerte por negligencia. Con los años, hemos visto muchos casos de lesiones desafortunadas que hemos ayudado a compensar monetariamente con un resultado exitoso.
En Las Oficinas Legales del Abogado Steven York, perseguimos solamente serias y legítimas demandas por los daños causados. Este compromiso nos da la fuerza y la compasión para pelear la buena batalla para defender a nuestros clientes. Este compromiso también nos da la confianza y el coraje de poner nuestro dinero y tiempo en la línea para usted - ya que no cobramos honorarios o gastos a menos que ganemos una recuperación para usted. Eso nos hace socios con nuestros clientes en la búsqueda de la justicia.
Recuerde que si usted resulta lesionado en accidente de auto por causas ajenas a usted llámenos, le ayudaremos a hacer justicia por los daños.
COMO LO HACEMOS
En todos nuestros casos de lesiones personales, trabajamos rápidamente para identificar a todos los responsables, explorar todas las teorías posibles de responsabilidad legal y descubrir todas las fuentes de responsabilidad financiera. En Las Oficinas Legales de Steven York nuestro equipo legal trabajará rápidamente para investigar los hechos del caso y la investigación de la legislación aplicable. También empleamos investigadores experimentados y utilizamos los principales expertos, como en la reconstrucción de accidentes y diversas especialidades médicas para ayudar a probar los casos de nuestros clientes en un tribunal de justicia.
Después de un accidente usted puede encontrarse inundados de cartas y otra correspondencia de las compañías de seguros y los cobradores. Estamos frente a estas empresas para que usted no tenga que hacerlo. También es común que los ajustadores de la compañía de seguros contacten a las víctimas de lesiones para discutir los hechos del caso. Pueden incluso intentar tomar una declaración grabada. Asesoramos a todas las víctimas del accidente de coche hablar con un abogado de lesiones personales calificado antes de hablar con un representante de la compañía de seguros que pueden estar mirando hacia fuera para los intereses de una parte negligente.
Por qué elegirnos
Muchas grandes firmas de abogados de lesiones personales simplemente miran la cobertura del seguro del propietario / conductor y rechazan las víctimas de accidentes con lesiones graves, sin ninguna explicación. En La Oficina Jurídica de Steven York también recibimos consultas en casos de lesiones graves o muerte que otros abogados superficialmente revisan y dicen "no". En muchos casos, hemos tenido éxito en la búsqueda de personas y organizaciones financieramente responsables sobre la base de la responsabilidad indirecta. Eso significa que el dinero para la compensación se puede obtener de las empresas, empleadores, asociaciones, y contratistas independientes. Estas son consideraciones importantes de nuestro bufete de abogados analiza en cada caso.
Si usted (o un ser querido) ha sufrido una lesión grave o pérdida como resultado de un accidente, llámenos gratis al (619)233-1033 o contáctenos en línea. Nosotros le ayudaremos. Llamenos Hoy (619)233-1033

 

PERSONAL INJURY ATTORNEY STEVEN YORK

El Sr. York es un experimentado abogado litigante con resultados comprobables que incluyen series lesiones. El empezo desarrollando sus habilidades en la Escuela de Abogados mientras trabajaba como interno para los  Federal Defenders of San Diego. El ha ganado extensiva experiencia en la sala de justicia como abogado litigante para una prominente firma de abogados de lesiones personales en San Diego antes de abrir su propia firma en 2010.  

Vea más : Beneficios De Trabajar Con Un ABOGADO INDIVIDUAL De Lesiones Personales Vs. Una FIRMA De Abogados De Lesiones Personales

Ahora, un distinguido abogado litigante, el Sr. York ha recuperado millines en salarios perdidos y deudas medicas, ayudando de seta manera a sue clientes a mitigar el estres que produce un accidente. Su enfoque agresivo e incansable, aún cooperativo y equitativo lo ha echo ganarce el respeto de sus pares en la comunidad legal. El Sr. York se enorgullece de desarrollar una relacion con cada cliente y mantener  sus puertas abiertas para cualquier pregunta o preocupacion que sus clientes puedan tener en el camino. El Sr. York, disfruta invertir su tiempo y recursos de vuelta a la comunidad participando en organizaciones como Hermanos Mayores de San Diego Big Brothers of San Diego y la fundación Surfrider Foundation.